Novedades

Pregunta...

Pregunta...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes, lxs colegas docentes del TIC II nos han preguntado si podemos cambiar la fecha de uno de nuestros encuentros para así poder programar una actividad con salida a campo para ustedes. Según nos comentan, tienen todo arreglado para que esa actividad sea el 25/11. Desafortunadamente, ese es el día que tenemos agendado para cerrar el curso con la presentación de los planes de manejo. No tengo que recordarles que esta actividad es tan importante para nuestro curso, que es el único día de toda la planificación en el cual pedimos "sincronía" en la presencia de todxs, ustedes y nos.

Todxs lxs docentes de Manejo estamos dispuestos a cambiar la fecha de la actividad de presentación de los planes de manejo y comprometemos nuestra presencia para el martes 30/11 a las 9.00 horas. Pero antes de prestar conformidad para el cambio de fecha, queremos tener seguridad de que todxs ustedes, lxs diez, podrán estar presentes para realizar la actividad de cierre de Manejo Forestal el día martes 30/11 a las 9.00 horas.

Entonces, por favor manden un mensaje informándonos sobre la disponibilidad de cada unx de ustedes para reprogramar nuestro encuentro sincrónico de cierre para el martes 30/11 a las 9.00 horas.

Cordialmente,

Pablo