Este mensaje es destinado a quienes no se hayan inscripto en el SIU para la 2da edición de la Nivelación de Química.
Les recuerdo que es obligatorio inscribirse previamente para cualquier actividad que se vaya a cursar en la Facultad. No importa en cuál comisión se anoten, es solamente con el fin de que queden registrados en el sistema.
El Departamento Alumnos abrirá un último plazo para realizarlo, será entre el jueves 23/4 a las 12:00 hs y el viernes 24/4 a las 16:00 hs. La clave de inscripción es CN2026.
Si tuvieran algún inconveniente, deben comunicarse en forma inmediata, antes de que cierre el plazo, a la Dirección de Enseñanza dirense@agro.unlp.edu.ar o con el Depto. Alumnos al whatsapp 2216789380.