Opciones de matriculación

IMPORTANTE:

La cátedra de Socioeconomía informa que adhiere al Paro Nacional Docente Universitario, convocado en el marco de la semana de protesta impulsada por el Frente Sindical de Universidades Nacionales, que se desarrollará entre el lunes 30 de marzo y el miércoles 1° de abril. La medida se realiza en reclamo de la plena implementación de la Ley de Financiamiento Universitario N.º 27.795 —vigente y aprobada por el Congreso—, así como por mayor financiamiento para las universidades públicas, paritarias libres y la recuperación del salario docente, en articulación con nuestra federación CONADU y el conjunto de la comunidad universitaria.

Se informa que la mesa de finales originalmente prevista para el 23/3, y luego reprogramada al 30/3, se fija de manera definitiva para el lunes 6 de abril a las 8 hs.

AVISOS sobre modalidad de finales y consultas

Los exámenes finales serán en modalidad presencial.

Quienes por algún motivo requieran rendir de manera virtual, podrá solicitarlo mediante nota con debida justificación.

Las consultas con el equipo docente se mantendrán en modalidad virtual (ver información sobre días, horarios, responsables, y links de acceso).

Julian Statuto
Julian Statuto