General
Buen día!
Bienvenidos cursantes de Introducción a la Producción Animal a la modalidad virtual.
Dadas las circunstancias de público conocimiento en relación a la pandemia por COVID-19 estamos poniendo a punto el sistema de cursada virtual. La urgencia de la situación nos ha enfrentado a este nuevo desafío con poca práctica y experiencia, así que tendremos que ir adaptándonos, para lo cual todos/as deberemos recurrir a nuestra mejor disposición y tolerancia.
En principio pondremos a disposición de docentes y estudiantes del curso un foro, en el cual pondremos novedades y recibiremos consultas. Los comentarios allí hechos quedarán almacenados para ser tratados en cualquier momento. También habilitaremos un "chat" en el cual podremos comunicarnos en tiempo real, pudiendo intercambiar en forma instantánea preguntas, respuestas y comentarios. Este recurso estará abierto los días miércoles de 10:30 a 12:30 hs.
La idea es ir subiendo algunas pautas (bajo la forma de cuestionarios guía, clases virtuales, etc) para orientarlos en la lectura e interpretación de los contenidos de la cursada que ya se encuentran disponibles en el aula virtual. Tengan en cuenta que hay dos archivos de word denominados "apuntes 1° parte" y "apuntes 2°" que abarcan los temas del primero y segundo módulo de la materia. Los powerpoints por lo general son las filminas de las clases.
A partir de este momento quedamos atentos a comentarios...
Cuídense y cuiden a sus allegados!
Saludos,
La Cátedra.