FORO Actividades virtuales desde EAD-UNLP

Les envio el link para la inscripción para el ciclo de “Encuentros de asesorías en línea para educación a distancia”. El mismo consta de diversas instancias que iremos informando.  Si ya se inscribió para el primer Webinar NO es necesario volver a hacerlo.

 Los nuevos deben registrarse en: https://forms.gle/3B5yXKupxLqzJvRu6

 Con los datos registrados les enviaremos el enlace para el próximo Webinar, una hora antes de que empiece.

 El próximo encuentro es el Viernes 27 de Marzo a las 17:00 horas

El segundo Webinar denominado “¿Cómo organizo un aula virtual?” se trabajarán estrategias para organizar un aula virtual y poder dar comienzo a las clases. Se explicará cómo pensar la propuesta y diseñar una metodología a distancia, se darán indicaciones sobre como hacer evaluación de proceso a través de ejemplos.

 La misma estará a cargo del Director de Educación a Distancia de la UNLP, Mg. Alejandro Héctor Gonzalez.

 En caso de no poder participar pondremos posteriormente a disposición, la grabación del Webinar desde el canal de youtube de la DGEADyT: https://bit.ly/2UjSmCR  

Estos encuentros virtuales son llevados adelante por la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías (DGEaDyT) dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP.

 

 


DebateComenzado porRéplicasÚltimo mensaje
Webinar "Seguimiento y acompañamiento a estudiantes en aulas virtuales" 0 Gaspari Fernanda Julia
lun, 30 de mar de 2020, 21:43
inscripción 2 Heguy Barbara
vie, 27 de mar de 2020, 16:53