Novedades

Primer parcial...

Primer parcial...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes, había quedado en marcarles lo que más nos interesaba ver en los planes de manejo para la fecha marcada para la primera evaluación parcial. La recomendación sería concentrarse y completar lo más acabadamente que les sea posible los apartados:

  • Estrategia de conversión
  • Planificación de las cortas

Si ya avanzaron sobre los apartados anteriores (Introducción, ..., Planificación silvicultural) no estará mal ni será en vano, pero que eso no les quite tiempo para los apartados que nos interesan ahora.

Con respecto a los apartados posteriores, el denominado Evaluación económica y ecológica necesita que los apartados que nos interesan estén avanzados. Entonces, si ya quieren o pueden ir completando esta evaluación no estará mal ni será en vano, pero que eso no les quite tiempo para los apartados que nos interesan ahora.

Para completar los dos apartados que siguen (Evaluación del impacto ambiental y Plan especial de cortas) necesitamos progresar un poco más en el curso así que quedan para un futuro muy próximo. Finalmente, la Bibliografía siempre conviene llevarla al día a medida que se van haciendo las referencias en el texto.

Cordialmente,

Pablo