Novedades

Materiales publicados 7...

Materiales publicados 7...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes, ya hemos publicado en la solapa activa del AV (3. La conversión) el último video de la unidad temática al que también acompañamos con más diapositivas en la presentación complementaria.

Se presentan las formas de incorporar al análisis el hecho de que las unidades de manejo forestal están constituidas por tierras de varias clases de calidad de sitio. También presentamos los denominados métodos combinados y las consideraciones especiales que hay que hacer en caso de usar los restantes sistemas silvícolas: árboles padre, aclareos sucesivos y selección.

El video dura 1 hora 19 minutos y la recomendación para verlo en dos partes se puede encontrar en la descripción del mismo en YouTube. Sucintamente, en la primera parte (1 hora) se trata la incorporación de las calidades de sitio al análisis y en la segunda parte (19 minutos) los métodos combinados y las consideraciones adicionales para otros sistemas silvícolas.

La presentación complementaria es la misma que usamos en toda la unidad temática, de la que se usan las últimas diapositivas para acompañar la exposición: 21-30.

Esta vez no usamos planillas de cálculo.

Cordialmente,

Pablo