Novedades

Empieza Manejo Forestal...

Empieza Manejo Forestal...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes, ¡bienvenidxs a la edición 2021 del curso de Manejo Forestal. Como ya están inscriptxs en SIU-Guaraní, también están matriculadxs en el Aula Virtual del curso. La sección General ya está actualizada para esta edición y allí también hemos propuesto unas sencillas actividades.

Les hacemos una advertencia importante: no encontrarán el curso en la lista de cursos del segundo cuatrimestre del año 2021 que la plataforma de la Facultad ofrece en la página principal. ¡Nuestro curso quedó anclado en la nómina del segundo cuatrimestre del año 2019! Si usan el vínculo de más arriba, irán directamente a la página correcta. Y en el primer ingreso aprovechen para grabar un marcador (bookmark) en el navegador, así pueden acceder fácilmente. De todas formas, lo mejor es entrar en la plataforma con el nombre de usuarix y contraseña, para acceder a Manejo Forestal por Mis cursos, un panel de la plataforma que casi todxs tenemos configurado para que se muestre a la izquierda de las páginas.

¡Nos vemos ahí!

Pablo

PD: este mensaje lo recibirán por correo-e en la dirección que tienen registrada en la Plataforma. En el foro Novedades de la sección General, quedará una copia accesible de manera permanente.