Novedades

El primer parcial está disponible...

El primer parcial está disponible...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes: ya está disponible para descargar el archivo pdf de la primera evaluación parcial. Les recuerdo que el parcial es de elaboración y desarrollo grupal, y que trabajarán en los grupos que usamos para la Tarea DD (Deforestación y degradación...). A continuación les copio las consignas del parcial:

Consignas: el parcial será configurado como una Actividad en el Aula Virtual del Curso, de modo que deberán acceder al curso con su usuario y contraseña para descargar el archivo con las preguntas y problemas. A partir del momento de la carga (29/09 a las 09.00 horas, es decir día y hora programado para la evaluación parcial), se dispondrá de 7 días para elaborar las respuestas y subirlas al Aula Virtual. Esto implica que luego del vencimiento (martes 06/10 a las 09.00 horas), la plataforma no permitirá subir archivos y se considerará que aquellos que no lo hayan hecho no se presentaron a rendir. La elaboración del parcial y la respuesta deberá ser grupal, en la forma de un único archivo en formato pdf. Si hubiera alguna dificultad para subir el archivo al Aula Virtual, se lo podrá enviar por correo-e a ypf@agro.unlp.edu.ar o gastonsaniudo@yahoo.com.ar, respetando el vencimiento pautado.

Hemos configurado que la respuesta grupal se cumple con el primer archivo que cualquier integrante del grupo sube a la AV.

Cordialmente,

Pablo