Novedades

Recursos adicionales publicados...

Recursos adicionales publicados...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes, hemos publicado en la solapa activa del AV (3. La conversión) un nuevo video al que también acompañamos con más diapositivas en la presentación complementaria. Se analizan las consecuencias a corto, mediano y largo plazo de la regulación por volumen sobre un bosque en cualquier condición. También se publica una corta animación (2 minutos) de la dinámica de esta política de cosechas.

El video dura 1 hora 30 minutos y como es costumbre la recomendación para verlo en dos partes se puede encontrar en la descripción del video en YouTube. Sucintamente, en la primera parte se presenta el tema y en la segunda se hacen las correspondientes simulaciones en la planilla de cálculo.

Una vez más, la presentación complementaria es la misma que usamos en la regulación por área y volumen, a la que le agregamos unas pocas diapositivas para acompañar la exposición, así que deberían descargarla nuevamente.

Y dado que el archivo de la planilla de cálculo es el mismo que usamos en la regulación por volumen, no necesitan descargarlo de nuevo.

Cordialmente,

Pablo