Novedades

Materiales sobre regulación por volumen...

Materiales sobre regulación por volumen...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 0

Jóvenes, en la solapa activa (3. La conversión) del AV ya hemos publicado un video al que acompaña una presentación complementaria sobre la regulación por volumen.

El video dura 1 hora 34 minutos y de nuevo la recomendación para verlo en partes es en dos partes. En la primera, más corta, hay una explicación descriptiva de la regulación por volumen; en la segunda, más larga, se presenta una planilla de cálculo para la simulación de esta política de cosecha. En la descripción del video en YouTube encontrarán los vínculos para acceder fácilmente a cada una de estas secciones. También en la descripción del video en YouTube hay una errata sobre la fórmula austríaca de posibilidad que se presenta en el video. La fórmula ya fue corregida en la presentación complementaria.

A propósito de la presentación complementaria, se trata de la misma presentación que usamos en la regulación por área con el agregado de unas pocas diapositivas sobre la regulación por volumen, así que deberían descargarla nuevamente.

También encontrarán allí el correspondiente archivo de la planilla de cálculo para descargar.

Cordialmente,

Pablo