Foro de la sección

Tienen tarea...

Tienen tarea...

de Yapura Pablo -
Número de respuestas: 3

Encontrarán una Tarea llamada Problema 1 y asignada por Grupos. Cada grupo debe resolver uno de los problemas asignados y subir un único archivo con su producción. Los grupos no serán permanentes y han sido creados por azar. En el Grupo EuGe reportan Eugenio y Gerónimo y tienen asignado el Problema 1.a. En el Grupo FeMa reportan Federico y Manuel y tienen asignado el Problema 1.b.

En respuesta a Yapura Pablo

Re: Tienen tarea...

de Papasodaro Fede -

Hola, Pablo. Tenemos una duda con el enunciado del problema 1B. En el planteo del problema nos habla de costos variables, luego en las preguntas a y d nos pregunta por los costos fijos ¿Hay un error cuando se habló de costos variables? ¿Eran fijos en el planteo del problema?

 

En respuesta a Papasodaro Fede

Re: Tienen tarea...

de Yapura Pablo -

Efectivamente hay un error en el enunciado: ¡perdón!

La expresión correcta en toda mención en que aparezca es "...neto de costos fijos", lo cual quiere decir que en el retorno unitario no se han considerado (o se le han "descontado") los costos fijos. El archivo pdf ya está corregido.

También he configurado como nueva fecha de vencimiento el lunes próximo para que puedan actualizar el archivo subido si hace falta luego de la devolución que les haré.

Y EuGe también tendrá oportunidad de subir el archivo con su respuesta, así queda disponible en la plataforma.

En respuesta a Yapura Pablo

Re: Tienen tarea...

de Lopez Beneitez Manuel -

Gracias Pablo! En estos días vamos a volver a chusmear la forma en que interpretamos la consigna y si debemos volver a construirlo. 

Aún así la última versión del grupo FeMa  es la que te envié al mail con correcciones!

Saludos!