Link de acceso al FORO de CLASES

tp 3/ formulación

Re: tp 3/ formulación

de Lucia Alejandro -
Número de respuestas: 0

No, está bien Stephanie. La idea es que genere dudas. Es la única manera de aprender.

Entiendo que la pregunta no sea muy clara.

Entonces, la 3.1 podría ser, ya que abaratar costos para algunos es un objetivo primario, entonces podés decir que la 3.1 es la verdadera justificando de esa manera.

La 3.4 tiene una parte que no es verdad (No confiere actividad al activo, podría mejorar la actividad preesxistente del activo).

La 3.3 es de marketing, no es el objetivo primario de una formulación. 

Por otro lado, la 3.2 presenta todos los enunciados verdaderos (Mejorar el manipuleo. Preservar el ambiente. Reducir las pérdidas de la aplicación. Facilitar la aplicación).

Sin embargo, la idea de esta pregunta era justamente esa, justificar la elección.

Yo estoy corrigiendo los trabajos prácticos y hago devoluciones individuales a cada uno de los estudiantes con el fin de entender mejor la temática.

Gracias por preguntar Stephanie y no es que te estás enredando, esta pregunta en particular presenta algunas afirmaciones que pueden ser confusas.

Yo estoy haciendo videoconferencia cuando ustedes me lo demandan, el otro día hicimos una videoconferencia con un grupo sobre la temática insecticidas.

Quedo a la espera del práctico y disponible para nuevas consultas.

Alejandro.