Hola, dejo algunas cosas que estuvimos hablando en el grupo de wsp y moni pidio que lo compartieramos aca, en relacion a la carga horaria que nos estan implicando todas las materias. Copio y mego algunos de los comentarios que salieron para no escribir todo devuelta.
-Buenas, estuve viendo los trabajos de protección. Me gustaría relacionarlo un poco por lo que hablamos mediante la videollamada y el tema de la sobrecarga de trabajos. Son 5 trabajos para dos semanas, es decir que 5 días de esas dos semanas, considerando que es muy probable que tengamos que dedicarle todo el día a cada uno, se los vamos a dedicar a aprovechamiento. Es lo que pasa con las otras materias, no alcanzan los días para llegar a hacer todo! Si cada materia pretende que le dediquemos dos días enteros por semana no dan los días. Y sin considerar que tenemos otras cosas que hacer, casa familias que atender. Me pareció muy buena la charla de ayer pero sigo con la misma sensación de sobrecarga
-Yo no compartí ayer esas observaciones pero sí las comparto totalmente, estamos muy jugadxs a nivel académico con todo lo que se nos dio en este nuevo cronograma y es una realidad que afrontarlo en tiempo y forma conlleva todo día sentadxs frente a una computadora con todo lo que eso significa multiplicado por la cantidad de materias que tenemos
- si a mi me esta costando bastante esto de ser autodidacta. Y las horas frente a la pantalla se hacen notar. Autodidacta en sentiso figurado.. porque las herramientas estan. Pero a mi me cuesta interpretar sola las cosas, eso quise poner
-Yo también comparto esas observaciones, tanto en esta materia como en las otras ,donde les escribi a los profesores por qué me parecía demasiado extensos y engorrosos la realización de trabajos autodidactas de esta manera.
Espero no se lo tomen a mal, es un sentimiento generalizado en los compañeros y las compañeras y estaria bueno que lo tengan en cuenta en esta situacion que ya de por si es bastante dificil de sobrellevar. Saludos!!
PD: podria ser enriquecedor concordar ciertas cosas entre ambas partes y tener un dialogo mas fluido