Debates forestales (participación obligatoria)

Apertura: miércoles, 29 de marzo de 2034, 04:25
Cierre: martes, 4 de abril de 2034, 01:25

En el Foro específico Sobre temas tratados en la Unidad 1: Introducción al Manejo Forestal hemos propuesto cuatro temas de discusión. El foro está configurado para que todxs, estudiantes y docentes, estemos habilitadxs para ver y contribuir en todos los temas.

La tarea concreta para ustedes es hacer al menos una contribución individual (opinión, profundización, aclaración, etc.) en alguno de los temas. El límite (cantidad de palabras) lo dejamos librado a sus discreciones y simplemente vamos a señalar que, si la contribución es realmente corta, debería ser muy significativa; y si es muy larga, pueden perder la atención de lxs demás lectores. Y al menos una contribución quiere decir, literalmente, que también pueden hacer más de una...

También están habilitadxs para proponer un tema de discusión nuevo y lxs animamos a que lo hagan.

¿Criterios de evaluación? Como dijimos en el plan básico para esta año: "en los foros de discusión, por otra parte, el nivel de participación, el rigor argumentativo y el respeto por las diferencias serán tenidos en cuenta también a favor de una mejor calificación". El plazo para cumplir esta tarea lo estipulamos hasta el próximo martes 17/8 a las 9.00 horas. 

Finalmente, reiteramos que este Foro también es para plantear dudas que les surjan al estudiar los materiales que les sugerimos. Para ello, también deberían proponer un tema nuevo en el Foro. Naturalmente, para este uso no hay vencimientos y se puede plantear una duda hasta el final del curso.