Diagrama de temas

  • Información General del Curso

    Bienvenidos y bienvenidas al Curso de Nivelación de Física en su edición 2021. 

    EXAMEN DICIEMBRE 2020: las y los estudiantes que deseen eximirse de realizar el Curso de Nivelación, podrán rendir un examen integrador libre. Dicho examen será el día lunes 14/12/2020. La evaluación será a través de este Aula Virtual y estará disponible durante todo el día para su realización. Toda la información detallada sobre el examen la podrán encontrar en la sección "Evaluación - Parcialitos", la cual se encuentra al final de esta página.

    IMPORTANTE: quienes deseen rendir el examen, deberán inscribirse previamente enviando un correo a ingreso.fisica@agro.unlp.edu.ar con la siguiente información: Nombre y Apellido, Fecha de nacimiento, Número de Documento. SOLO PODRÁN RENDIR QUIENES SE HAYAN INSCRIPTO PREVIAMENTE. 

    A continuación encontrarán las guías de estudio y un examen integrador modelo, con un video de su resolución para que puedan practicar.

    Ante dudas o inconvenientes, comunicarse al siguiente correo (por favor realicen las consultas en días y horarios laborales): rafael.villarreal@agro.unlp.edu.ar

  • Evaluación - Parcialitos

    Examen Integrador Libre 14/12/2020: Estará disponible para su resolución durante todo el día lunes (desde las 7.00 hasta las 23.59 hs). 

    Disponen de 90 minutos para su realización y envío y SOLO TENDRÁN UN INTENTO. El tiempo empieza a correr una vez que inician el cuestionario. Son 10 ejercicios, que podrán ser preguntas de tipo opción múltiple (con una única respuesta correcta) y ejercicios donde deberán ingresar el valor obtenido. Pueden avanzar y retroceder en el cuestionario haciendo click en "página siguiente" y "página anterior". El cuestionario finaliza una vez que hacen click en "Terminar intento" y luego en "Enviar todo y terminar". Para su aprobación tendrán que tener al menos 6 respuestas correctas

    En caso de inconvenientes técnicos, podrán comunicarse con los docentes a través de una sala de chat que estará disponible solo de 7 a 14 hs.

    Recomendaciones:

    - De ser posible, utilizar una computadora para la resolución del examen. Si bien el examen puede realizarse sin problemas desde un dispositivo móvil, es preferible la resolución a través de una computadora.

    - Asegurarse de tener una conexión estable de internet durante la realización del examen (si se corta internet, el examen se envía automáticamente con las respuestas que se tengan hasta ese momento). Es por esto que dejamos la evaluación disponible durante todo el día, para que las y los estudiantes puedan garantizarse una buena conexión a internet en algún momento del día.

    - Guardar las hojas donde resolvieron el examen ya que los docentes podrán requerirlas ante alguna eventualidad durante la corrección.

    Se encuentra disponible un Cuestionario de prueba para que puedan familiarizarse con la modalidad del examen. SE RECOMIENDA REALIZARLA PARA EVITAR SORPRESAS A LA HORA DE RENDIR. 

    •  Chat de asistencia técnica para el examen integrador
      Restringido Disponible desde 14 de diciembre de 2020, 07:00
  • Tema 5

    • Tema 6

      • Tema 7

        • Tema 8

          • Tema 9

            • Tema 10