• El TAU (Taller de Ambientación Universitaria) es un espacio que tiene el objetivo de facilitar la inserción del/la estudiante al ámbito universitario, proporcionando herramientas para su adaptación e integración en la comunidad universitaria.

    Se llevará a cabo antes del inicio de las cursadas. Incluirá recorridas por la Facultad y talleres sobre cada carrera y vida universitaria. 

    Se llevará adelante los días 4, 5 y 6 de marzo de 9 a 13 h. 


    • Cronograma

      Miércoles 4/03/2026

      Nos encontramos en el Salón de Actos a las 9 h.. En la pestaña "Ubicación de aulas y oficinas" podrán encontrar la información de cómo llegar al mismo. 

      Bienvenida por parte de autoridades, estudiantes y agrupaciones

      Charla sobre SIU Guaraní, becas, entre otros a cargo de la SEBAE.

      Recorrida por la Facultad (Biblioteca, Departamentos y Secretarías, Gabinete de computación, aulas, laboratorios, etc.). 

      Jueves 5/03/2026 

      9 h. Presentación de los espacios de la Facultad y Universidad:

      Bienestar Universitario (información sobre becas, programas UNLP) - Salud Mental de la UNLP - UDA FCAyF

      10:30 h Trabajo en aulas sobre: Plan de estudios, correlativas, parciales y finales. Uso del aula virtual 

      Viernes 6/03/2026 - Aula asignada por carrera

      Panel con especialistas en las temáticas. 

      10 h en Salón de Actos TUnA: Panel con especialistas en Agroecología. 

      10 h TUnCA Panel con especialistas en Cultivos Protegidos y Ambientes Controlados 

      Comisiones:
      1- Ingresantes de la TUnA cuyos apellidos comiencen con la A a la L.
      2- Ingresantes de la TUnA cuyos apellidos comiencen con la M a la Z.
      3- Ingresantes de la TUnCA.

      Bienvenidas y bienvenidos!