La propuesta apunta a capacitar a los participantes para una mejor interpretación de la cambiante realidad de los negocios agroalimentarios.

 Se busca estimular la aptitud analítica y práctica para ejercer actividades gerenciales como: analizar cambios en los mercados: -tendencias, prácticas y actores-, identificar oportunidades comerciales y aplicar eficientemente herramientas e instrumentos de marketing para mejorar la competitividad agroalimentaria. 

El Curso se implementará propiciando el desarrollo de la capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios, lo que posibilitará enriquecer los diferentes enfoques y puntos de vista de los participantes. 

El abordaje integral de los ejes conceptuales y teóricos abarcados en la problemática actual del marketing agroalimentario y la complementación con el planteo y evaluación de diferentes estudios de casos, aportará elementos de juicio, criterios y parámetros para un análisis profundo de las posibilidades de extrapolar estrategias y técnicas de marketing a casos concretos planteados por los participantes.  

 

Marketing Agroalimentario.pdfMarketing Agroalimentario.pdf